Quiénes somos
Interpunct es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector
de la traducción técnica (marketing, traducción de catálogos y manuales), la traducción jurídica (traducciones oficiales de certificados o títulos) y la traducción audiovisual (subtitulación, doblaje, subtitulación para sordos y audiodescripción para ciegos).
Contamos con una extensa red de colaboradores nativos de más de 25 idiomas que son grandes profesionales y trabajan exclusivamente en el sector de la traducción. Eso nos permite poder responder ante cualquier pedido de traducción al momento y entregarlo con rapidez.
Garantizamos una excelente calidad y cumplimiento de los plazos. Contamos con clientes locales, nacionales e internacionales de sectores muy diversos. Nuestro tamaño nos permite trabajar estrechamente con cada uno de nuestros clientes hasta conocer perfectamente sus necesidades.
Manteniendo un contacto constante con el cliente tanto a distancia como en persona y cuidando cada detalle, nos aseguramos del éxito de cada traducción.
Soy Nuria Sanmartín
Soy traductora jurada de alemán y especialista en accesibilidad audiovisual. Llevo más de 25 años dedicada a la traducción jurídica, técnica y audiovisual, y he convertido la accesibilidad en mi campo principal de trabajo y enseñanza.
En un momento en el que la IA automatiza muchas tareas, me enfoco en aquellos servicios donde la intervención humana es imprescindible:
la traducción jurada y la adaptación accesible.
Trayectoria profesional
He trabajado con productoras cinematográficas, televisiones nacionales, instituciones públicas, universidades, ayuntamientos y empresas privadas.
Entre ellas, colaboraciones con productoras como Paramount y proyectos de cine independiente.
También imparto formación en másteres universitarios y programas especializados de traducción y accesibilidad.
Precisión, responsabilidad y acompañamiento
Rigor legal y terminológico
Cumplimiento de plazos
Comunicación fluida y directa
Adaptación a las necesidades del cliente
Confidencialidad absoluta